Páginas

27 de abril de 2020

LA VIRGEN MARÍA: MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA

SEMANA 18:  27 de Abril  al  3 de Mayo 2020

  Miércoles   5º Ed.Pr


  • Identifica a María como Madre de Jesús y Madre nuestra.
  • Escucha textos bíblicos de la
    vida de María
  • Mostrar cariño y respeto hacia nuestras madres, valorando lo que hacen
    por nosotros
  • Sensibilizar a los niños para
    que ayuden en casa a sus padres en la medida de sus posibilidades.
LA VIRGEN MARÍA: MAMÁ DE JESÚS Y MAMÁ NUESTRA

Dios escogió a MARÍA para ser la Madre de nuestro Jesús y Madre nuestra. Dios pensó en la mujer más buena y hermosa que jamás haya existido.







Desde 1965, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha en la que los hijos demuestran su amor y cariño a sus madres. El hecho de que se celebre en mayo no es casual pues este mes es el quinto mes del año y el mes de la virgen María, madre de Jesús y madre nuestra. Por eso decimos que tenemos dos mamás, la que está en el cielo y la que tenemos en casa.



 
Madrecita

Madrecita del alma querida
En mi pecho yo llevo una flor
No te importe el color que ella tenga
Porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita
En mi vida tu has sido y serás
El refugio de todas mi penas
Y la cuna de amor y verdad.
Y aunque amores yo tenga en la vida
Que mi llenen de felicidad
Como el tuyo jamas madre mía
Como el tuyo no habré de encontrar.
Madrecita del alma querida
En mi pecho yo llevo una flor
No te importe el color que ella tenga
Porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita
En mi vida tu has sido y seras
El refugio de todas mi penas
Y la cuna de amor y verdad.
Y aunque amores yo tenga en la vida
Que mi llenen de felicidad
Como el tuyo
Fuente: LyricFind


DÍA DE LA MADRE: 
















ACTIVIDADES A REALIZAR:


¿Te atreves hacerle un regalo a mamá?


Puedes hacer un dibujo, un cartel o una tarjeta para ella y escribele una dedicatoria bonita 

Puedes Imprimir o te pueden servir de modelo

              













 Las actividades recibidas las iré subiendo al blog.

2 comentarios:

  1. ALEJANDRO GARCIA PARDILLA (5ºA)3 de mayo de 2020, 17:05

    FELICIDADES A TODAS LAS MADRES! ALEJANDRO GARCÍA PARDILLA (5ºA)

    ResponderEliminar